• 0
    • Su carrito está vacío.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Se considera el cambio: Si el producto tiene algún defecto en la elaboración o en los materiales.

Para solicitar la garantía se tiene que enviar un correo a ventas@sym.com.pe indicando que existen defectos en el producto y se deberá adjuntar fotografías que demuestren el defecto.

Una vez enviada la notificación del defecto del producto, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Considerando la información proporcionada, nuestro representante le indicará el proceso a seguir para que su producto sea revisado por nuestros especialistas y poder indicarle si procede o no la Garantía.

Aprobada la garantía, procederemos a entregar un nuevo producto. Es importante mencionar que únicamente se reemplazará con un producto idéntico (modelo y talla).

Los gastos envío para efectos de la aplicación de garantía corre a cuenta del cliente que desee hacer efectiva la misma.

¿Cuándo no aplica la garantía?

No es aplicable en aquellos casos en que el instructivo de uso y cuidados especiales no se haya seguido de forma correcta. Es importante mencionar que todos nuestros productos son enviados junto con un instructivo de uso y de cuidados especiales.

Se pierde la garantía una vez pasado los 3 días de la recepción de la compra.

Si al momento del cambio no se incluyen todas las piezas y componentes del producto (empaque originales, etiquetas).

Si nuestros especialistas determinan que el daño o defecto en el producto fue debido a negligencia en su uso por parte del cliente.

Whoops, looks like something went wrong.

1/1 ErrorException in Filesystem.php line 111: file_put_contents(): Only 0 of 287 bytes written, possibly out of free disk space

  1. in Filesystem.php line 111
  2. at HandleExceptions->handleError('2', 'file_put_contents(): Only 0 of 287 bytes written, possibly out of free disk space', '/home/wwwsymcom/vendor/laravel/framework/src/Illuminate/Filesystem/Filesystem.php', '111', array('path' => '/home/wwwsymcom/storage/framework/sessions/8a0156c0a048e6c81746f096e735a44437543a16', 'contents' => 'a:4:{s:6:"_token";s:40:"vGQsxnmpf4Fc9BE3Qzs7mY9N5FRuOwGs9JIoR1ik";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:50:"https://sym.com.pe/contenido/politicas-de-garantia";}s:9:"_sf2_meta";a:3:{s:1:"u";i:1590647307;s:1:"c";i:1590647307;s:1:"l";s:1:"0";}s:5:"flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', 'lock' => true))
  3. at file_put_contents('/home/wwwsymcom/storage/framework/sessions/8a0156c0a048e6c81746f096e735a44437543a16', 'a:4:{s:6:"_token";s:40:"vGQsxnmpf4Fc9BE3Qzs7mY9N5FRuOwGs9JIoR1ik";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:50:"https://sym.com.pe/contenido/politicas-de-garantia";}s:9:"_sf2_meta";a:3:{s:1:"u";i:1590647307;s:1:"c";i:1590647307;s:1:"l";s:1:"0";}s:5:"flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', '2') in Filesystem.php line 111
  4. at Filesystem->put('/home/wwwsymcom/storage/framework/sessions/8a0156c0a048e6c81746f096e735a44437543a16', 'a:4:{s:6:"_token";s:40:"vGQsxnmpf4Fc9BE3Qzs7mY9N5FRuOwGs9JIoR1ik";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:50:"https://sym.com.pe/contenido/politicas-de-garantia";}s:9:"_sf2_meta";a:3:{s:1:"u";i:1590647307;s:1:"c";i:1590647307;s:1:"l";s:1:"0";}s:5:"flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}', true) in FileSessionHandler.php line 83
  5. at FileSessionHandler->write('8a0156c0a048e6c81746f096e735a44437543a16', 'a:4:{s:6:"_token";s:40:"vGQsxnmpf4Fc9BE3Qzs7mY9N5FRuOwGs9JIoR1ik";s:9:"_previous";a:1:{s:3:"url";s:50:"https://sym.com.pe/contenido/politicas-de-garantia";}s:9:"_sf2_meta";a:3:{s:1:"u";i:1590647307;s:1:"c";i:1590647307;s:1:"l";s:1:"0";}s:5:"flash";a:2:{s:3:"old";a:0:{}s:3:"new";a:0:{}}}') in Store.php line 262
  6. at Store->save() in StartSession.php line 88
  7. at StartSession->terminate(object(Request), object(Response)) in Kernel.php line 155
  8. at Kernel->terminate(object(Request), object(Response)) in index.php line 62