• 0
    • Su carrito está vacío.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Se considera el cambio: Si el producto tiene algún defecto en la elaboración o en los materiales.

Para solicitar la garantía se tiene que enviar un correo a ventas@sym.com.pe indicando que existen defectos en el producto y se deberá adjuntar fotografías que demuestren el defecto.

Una vez enviada la notificación del defecto del producto, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Considerando la información proporcionada, nuestro representante le indicará el proceso a seguir para que su producto sea revisado por nuestros especialistas y poder indicarle si procede o no la Garantía.

Aprobada la garantía, procederemos a entregar un nuevo producto. Es importante mencionar que únicamente se reemplazará con un producto idéntico (modelo y talla).

Los gastos envío para efectos de la aplicación de garantía corre a cuenta del cliente que desee hacer efectiva la misma.

¿Cuándo no aplica la garantía?

No es aplicable en aquellos casos en que el instructivo de uso y cuidados especiales no se haya seguido de forma correcta. Es importante mencionar que todos nuestros productos son enviados junto con un instructivo de uso y de cuidados especiales.

Se pierde la garantía una vez pasado los 3 días de la recepción de la compra.

Si al momento del cambio no se incluyen todas las piezas y componentes del producto (empaque originales, etiquetas).

Si nuestros especialistas determinan que el daño o defecto en el producto fue debido a negligencia en su uso por parte del cliente.