Nadar como una sirenita ya es real

Si tu hija tiene la ilusión de parecerse a la Sirenita de Walt Disney, aprovecha la temporada de veráno. Puedes comprar una de estas colas de sirena para nadar.  Son estéticas en cuanto al diseño de colores y formas variadas

Hemos visto que aunque la protagonista de La Sirenita quería conseguir “un par de piernas para poder correr y poder saltar, y ser parte de la vida del principe Eric. En tierra firme muchas humanas pretenden justo lo contrario: enfundarse la cola para sentirse como pez en el agua con ese estilo único de la princesa Disney Ariel para nadar.

Gracias a estas colas de sirena se ha generado una gran práctica de nadar en el agua con las contraindicaciones de un deporte acuático. Está claro que no se trata de un complemento profesional de natación ni para aprender a nadar con ellos sino más bien de otra opción divertida y lúdica de estar en el agua. Muchas de nuestras hijas tienen el sueño de verse como unas pequeñas sirenas, por lo que para regalo de un cumpleaños iría fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *